Algo sobre mi

geor_main_11

Nací en Argentina y soy la tercera de cuatro hermanos.

Antes de trabajar como Coach, estudié abogacía en mi querida Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), profesión que ejercí durante 10 años tanto allí y como en Barcelona.

Creo en la capacidad y posibilidad de reinventarnos las veces que nos haga falta, tiene la misma validez un corte de pelo distinto al look habitual, cambiar de profesión, de ciudad para vivir… Lo importante es sentir y actuar en consecuencia.

Me río fácilmente, empezando por mí.

Juego al hockey hierba desde los 9 años y, además, soy una apasionada de los deportes en general; Es un ámbito que disfruto y que sigo, sea tenis, rugby, fútbol, carrera de motos, basquet y muchos más; cada uno tiene su encanto pero todos tienen en común valores como el compromiso, el respeto, la solidaridad, deseos de superación, mentalidad y actitud positiva. Entre otros, son principios con los que crecí, que mantengo y promuevo.

Cuando me gusta una canción ¡puedo escucharla una y otra vez, sin cansarme! No tiene la misma suerte la persona con quien vivo.

Me siento una persona empática, curiosa y activa; Rasgos que me permiten estar en un continuo modo “sopresa” activado.

He recorrido numerosos países. Considero que el viajar, es una de las experiencias más ricas y difíciles de describir en palabras: la idiosincrasia de colores, aromas, sonidos y paisajes que ofrece cada lugar, afianza el “abrir la mente” para conocer otras realidades, las entienda o no, las acepte o no, concuerde o no. Todo se trata de libertad y respeto.

Además de mi familia, tengo excelentes amistades que conservo desde la infancia, junto con algunos libros, son mi invaluable tesoro.

Desde pequeña me enseñaron que “con respeto todo se dice” y me encanta ser así, decir las cosas, una vez que aprendí el cómo decirlas, aún mejor.

Estoy en un continuo aprendizaje y quiero mantener éste aprender, reaprender, desaprender ¡siempre!

Si quieres conocer algún otro dato sobre mí, accede a mi perfil en LinkedIn